keyboards4laptops.es
El mayor distribuidor de teclados para portátiles de la web
01282 413355
  • Entrega gratuita
  • Un año de garantía
  • Devolución garantizada en los primeros 14 días
  • Pedidos en línea

Términos y condiciones

NINGUNO DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES AFECTAN A TUS DERECHOS LEGALES DE CONSUMIDOR

Términos actualizados a fecha 24 de julio de 2013
Keyboards4Laptops es el nombre comercial de ADC Internet Deals Ltd, Unit 11, Forbes Court, Billington Road Industrial Estate, Burnley, Lancashire, BB11 5UB, Reino Unido. Número de registro de la sociedad en Reino Unido 6839828.

Realizar una compra

Realizar una compra no podría ser más sencillo. Consulta nuestro catálogo con el desplegable que te permite elegir el modelo de portátil o realiza una búsqueda y añade los productos a tu cesta. Una vez que has terminado, haz click en "Mi cesta" y luego en "Comprar ahora". Podrás iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña si has realizado un pedido anteriormente, o, si no dispones de una cuenta, el sistema te llevará a una página donde podrás introducir tus datos. A continuación te ofreceremos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito o de pagar directamente con una cuenta de Paypal.

En la excepcional circunstancia de que realices un pedido y nos quedemos sin existencias del artículo que has encargado antes de enviártelo, pondremos tu pedido en espera hasta que repongamos existencias. Procuraremos enviarte un correo electrónico con la opción de cancelar el pedido por si prefieres no esperar.

Aceptamos tarjetas Visa (Visa Electron incluida), Solo, Maestro (Switch) y MasterCard. Nuestro proveedor de servicios de pago en línea es Sage Pay. También puedes realizar el pago directamente con tu cuenta de Paypal.

La moneda con la que trabajamos es el euro (EUR). Cualquier cifra en otra divisa se muestra solamente como referencia. Consulta con tu banco o Paypal sobre las tarifas que aplican a las transacciones internacionales.

Los pagos con tarjeta realizados en línea se cargarán en tu cuenta en el momento de la compra.

Ten en cuenta que todas las compras deben realizarse en línea a través de nuestra página web. No aceptamos pedidos por correo postal.

Solo podrás realizar pedidos y comunicarte con nosotros en Spanish o inglés y cualquier contrato entre nosotros se realizará en inglés.

Envío y transporte

Nuestra página web ofrece las opciones de envío apropiadas para el número de artículos que se han adquirido y el país de destino.

Utilizamos varios servicios de mensajería para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación de servicio y relación calidad – precio.

Cancelar un pedido

Teniendo en cuenta la directiva de la Unión Europea sobre la venta a distancia, tienes el derecho de rescindir el contrato de compra en un plazo de siete días laborables a partir del día siguiente a la fecha de entrega. No es necesario que nos indiques el motivo por el cual quieres rescindir el contrato, y no se aplicará penalización alguna. Los artículos devueltos deben estar sin usar y en perfecto estado. No podrás rescindir el contrato si los artículos adquiridos son audio, vídeo o programas informáticos y han sido desprecintados.

Para rescindir el contrato, deberás rellenar uno de los siguientes formularios:

Para informarnos sobre algún artículo defectuoso, haz click aquí..

Si el teclado no es compatible con tu ordenador portátil, puedes hacer click aquí para informarnos sobre el problema de compatibilidad.

Si no deseas quedarte con el artículo (o no deseas indicar ningún motivo), envíanos un correo electrónico a [email protected]

Una vez que hayas completado el formulario o nos hayas enviado un correo electrónico cualquier miembro de nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará un número de autorización de devolución y la información necesaria para devolver el artículo.

En caso de devolución de artículos no deseados, deberás enviárnoslos en un plazo de catorce días laborables a partir del día siguiente a la fecha de entrega.

Recomendamos que los artículos sean enviados por correo certificado. Recuerda que deberás asumir los gastos de envío en caso de devolución.

Cuando hayamos recibido los artículos y la notificación de cancelación del pedido, te reembolsaremos la parte correspondiente al precio de venta de dichos artículos, excluyendo gastos de envío.

Una vez que nos hayas notificado la cancelación del contrato, cualquier cantidad que hayamos cargado a tu tarjeta de crédito o débito o a tu cuenta de Paypal será devuelta lo antes posible, y, en cualquier caso, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando hayas devuelto los artículos en las mismas condiciones en que fueron enviados, y los hayamos recibido de la misma manera. Si no devuelves los artículos o no abonas los gastos de envío, podremos deducir los costes directos de recuperar los artículos de la cantidad que te va a ser devuelta.

Cancelación por parte de Power4Laptops

Nos reservamos el derecho de rescindir el contrato si:

a) no tenemos existencias disponibles del producto que has encargado.

b) consideramos que la transacción podría ser fraudulenta.

c) no realizamos envíos a tu zona. O bien,

d) Uno o más de los artículos que has encargado tenía un precio incorrecto debido a algún error tipográfico o a algún error en la información de precios que nos proporcionaron nuestros proveedores.

En caso de rescindir el contrato, te lo comunicaremos por correo electrónico y te reembolsaremos lo antes posible cualquier cargo realizado a tu tarjeta de crédito. En cualquier caso, el reembolso se realizará en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. No estamos obligados a ofrecerte ninguna compensación adicional por cualquier desengaño que esto haya podido causar.

Calendario de entrega

Tu pedido será enviado en el mismo día que lo hayas realizado o al siguiente día laborable si lo recibimos antes de medianoche (GMT), de lunes a viernes, exceptuando los días festivos en Reino Unido.

Correos – Por regla general, recibirás el pedido entre 7 y 10 días laborables a partir de la fecha de compra, aunque este plazo de entrega no está garantizado. Si no has recibido el pedido tras más de 15 días laborables a partir de la fecha de envío, ponte en contacto con nosotros para informarnos.

UPS Express Saver – La entrega debería realizarse en dos días laborables a partir de la fecha de compra. Si en este plazo no has recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros para que podamos U localizar el envío a través de UPS.

Envíos internacionales – No existe un plazo estimado de entrega para este servicio debido a los diferentes plazos de entrega en cada país. Si, tras 25 días laborables a partir de la fecha de envío, no has recibido el artículo, ponte en contacto con nosotros para informarnos.

Es necesario tener en cuenta que los envíos transfronterizos están sujetos a inspecciones y pueden ser abiertos por las autoridades aduaneras.

Circunstancias fuera de nuestro control

No nos haremos responsables de la imposibilidad de entrega de los artículos, ni de ningún retraso en la entrega, ni de daños o desperfectos en los artículos enviados que hayan sido causados por cualquier circunstancia fuera de nuestro control, incluyendo, sin limitaciones, huelgas, cierres patronales y otras disputas de la industria, fallos en los sistemas o en el acceso a la red, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

Responsabilidad

Si los artículos entregados no son los correctos, o si están dañados o muestran desperfectos, o si se ha enviado la cantidad incorrecta, no nos responsabilizaremos a menos que nos lo notifiques por escrito (por ejemplo, por correo electrónico) a nuestra dirección de contacto en los 10 días siguientes a partir de la fecha de entrega de los artículos.

Si, tras 50 días a partir de la fecha de compra, no has recibido los artículos, no nos responsabilizaremos, a menos que nos lo notifiques por escrito a nuestra dirección de contacto en los primeros 60 días a partir de la fecha de compra.

Si, bajo estas condiciones, nos notificas la existencia de un problema, nuestra única obligación será cualquiera de las siguientes opciones, según prefieras:

a) restituir los productos que falten o no hayan sido enviados,

b) reemplazar o reparar cualquier artículo defectuoso, o

c) reembolsarte la cantidad abonada por el artículo, de la manera que creamos apropiada.

Salvo que la legislación indique lo contrario, no nos responsabilizaremos de ninguna pérdida, daño o gasto indirecto (incluyendo pérdida de beneficios, negocios o prestigio) derivado de cualquier problema que nos hayas notificado bajo estas condiciones, y no seremos responsables de abonar ninguna cantidad en concepto de compensación más que el reembolso de la cantidad abonada por los artículos, como se ha mencionado en el apartado c).

Deberás acatar y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, entre las que se incluye obtener todos los permisos de aduanas o importación que sean necesarios para adquirir artículos en nuestra tienda. La importación y exportación de algunos de los productos que ofrecemos puede estar prohibida por ciertas leyes nacionales. No hacemos ninguna declaración ni asumimos ninguna responsabilidad con respecto a la importación o exportación de los artículos que hayas adquirido.

No obstante lo anterior, nada de lo que se menciona en estos términos y condiciones tiene la intención de limitar los derechos legales locales del consumidor, ni ningún otro derecho legal de los consumidores que no pueda ser excluido, ni bajo ningún concepto excluir o limitar nuestra responsabilidad con respecto a cualquier fallecimiento o lesiones personales que sean resultado de nuestra negligencia.